Techlogica IE Customizer

1.3

Dale un lavado de cara a tu Internet Explorer

vota
0

950

Puntúa esta App

Techlogica IE Customizer es una herramienta que permite configurar gran cantidad de opciones de este popular navegador Web. Es posible modificar tanto la apariencia de su interfaz como los botones y funciones disponibles.

Algunas opciones interesantes que se pueden configurar son: bloquear las barras de herramientas, mostrar la ruta completa de un enlace en la barra de estado, ocultar los favoritos usados con poca frecuencia, desactivar la opción de descargar archivos o salvar páginas, etc.

Además, incluye una treintena de restricciones que permiten activar o desactivar determinadas funciones del navegador.

Por último, también es posible modificar la apariencia de la interfaz del programa. Puedes añadir tus propios fondos e iconos para la barra de herramientas del programa. Para ello sólo es necesario que la crees con el tamaño adecuado y con el formato BMP.

Si te sueles pasar la vida delante del ordenador navegando por Internet con el IE entonces seguro que te encantará este programita para hacer más atractivo y personalizable al popular navegador de Microsoft.

Techlogica IE Customizer 1.3 te permitirá personalizar IE totalmente a tu gusto añadiéndole toda clase de funciones para hacerlo mas llamativo con tus propias imágenes para las distintas opciones, más especial y en definitiva más a tu gusto personal.

También te permite la eliminación de determinadas barras y menús que consideres innecesarios para tu navegación diaria. Así disfrutaras más aun de tu navegación diaria por el inmenso mundo de Internet.

Para su perfecto funcionamiento se debe disponer de Internet Explorer 6.0 o superior.
Uptodown X